fbpx
Racquetball

Miércoles perfecto

De los tres partidos que involucraron a argentinos, los representantes nacionales ganaron dos. La única derrota fue de Veronique Guillemette, quien ya se había bajado del torneo en singles.

Luego de haber dejado atrás la etapa de grupos que solo definían el posicionamiento en el cuadro, este miércoles arrancaron los cruces a todo o nada. En esta primera jornada tuvo un saldo perfecto para Argentina.

Con la noticia que Veronique Guillemette ya se había bajado del torneo para dedicarse al dobles, la canadiense lógicamente fue eliminada por walkover en singles. Sin embargo, quien sí compitió fue María José Vargas y lo hizo de gran manera. 37 minutos le bastaron para despachar a la venezolana Mariana Paredes por 15-1 y 15-11. De esta manera, se aseguró un lugar en octavos de final y allí enfrentará a la mexicana Salas este jueves.

El restante juego del día con presencia nacional fue en dobles masculinos. Después de no haber podido ganar en la primera fase, Shai Manzuri y Daniel Maggi superaron a los guatemaltecos Wer-Galicia por 15-12 y 15-14. Producto de este resultado, se medirán en cuartos de final ante los locales Gagnoni-Landeryou, clasificados como la segunda mejor pareja de la fase de grupos. En caso que los argentinos den el batacazo, asegurarán medalla. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior