fbpx
Vóley

Tampoco se dio en la segunda

Argentina cayó en su segunda presentación en Perú ante Bélgica. Las Panteritas no pudieron ante un elenco europeo que las venció por 29-27, 25-22 y 25-20. El próximo encuentro será ante Estados Unidos el domingo.

Las Panteritas tuvieron un mal inicio en el Campeonato Mundial Juvenil de Perú. En Lima, las chicas argentinas debutaron con una caída por 3-0 ante Rusia y este sábado no se pudieron recuperar ante Bélgica, ya que cayeron por símil resultado.

En esta ocasión el elenco dirigido por Mauro Silvestre cayó por parciales de 29-27, 25-22 y 25-20. La Albiceleste tuvo problemas para controlar a Britt Herbots. La ‘4’ del equipo belga fue intratable a la hora de los remates y sumó 23 de los 79 puntos que consiguieron las europeas. Además de dicha estadística, la jugadora apreció en momentos claves para sumar por esta vía y conseguir la ventaja en los sets.

En Argentina se destacaron María De La Paz Corbalán y Victoria Tosi, quienes combinaron 23 puntos con 12 y 11 unidades respectivamente. Además la segunda de ellas tuvo 4 bloqueos importantes para mantener el juego parejo. Sin embargo, las sudamericanas fueron imprecisas y cometieron 25 errores que terminaron en anotaciones rivales. Si bien esto también ocurrió con las europeas, las de rojo sacaron provecho de esto para quedarse con el partido.

Artículos Relacionados

Con este resultado, el combinado nacional se ubica en el cuarto puesto del Grupo C con dos derrotas. Argentina hará su tercera presentación en el torneo este domingo, cuando enfrente a las 10 de la mañana a Estados Unidos. El lunes será el cierre de la primera fase ante República Dominicana desde las 12 del mediodía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior