fbpx
Patín

Última parada antes de Cali

Terminó la competencia en el Club Atlético Provincial de Rosario y los grupos de Show de Internacional y ya miran al Mundial. Iazury, Baires Show y Millenium ganaron en Small Group, Show y Precisión, respectivamente.

Después de un fin de semana a puro brillo, el Club Atlético Provincial bajó el telón. Con las clasificaciones en la mano, los grupos de Show y Precisión finalizaron su segunda cita nacional para prepararse de cara a lo que se vendrá en septiembre, cuando se desarrolle el Mundial de Cali, Colombia.

El viernes se llevó a cabo la competencia de Small Group y de Show, mientras que el sábado saltaron a la pista los grupos de Precisión. En la categoría de los grupos pequeños, Iazury se coronó con dos medallas, la de oro para el grupo de “Cleopatra” y la de plata para “Los Miserables”, mientras que el conjunto Showart quedó en tercer lugar con “Technicolor”-

En Show, Baires Show con “Fuera del cielo” se afirmó en el primer puesto y es tricampeón nacional. El equipo de Fernando Belleggia se paró en lo más alto del podio y lo siguieron el grupo Aguai con “Sé tú mismo” y los representantes de la Asoc. Regional del Gran Buenos Aires con “La tentación”. El sábado fue la competencia de Precisión y el gran ganador fue el grupo Millenium, el actual subcampeón mundial obtuvo 10 de puntuación y se colgó la de oro. Atrás quedaron Roller Dreams (campeón mundial) y Rosario Skate.

Una jornada inolvidable, que prepara a todos los grupos para lo que será la gran cita gran dentro de unos días, porque en el mes de septiembre los mejores patinadores del mundo se medirán en el Mundial de Cali. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior