fbpx
Beach Volley

A intentar terminar de la mejor manera

La dupla Azaad-Bianchi no pudo mantener la buena performance del primer día y cayó en dos oportunidades en Venezuela. Los argentinos buscarán este sábado el tercer puesto.

Así como el jueves había sido un día fructuoso para Pablo Bianchi y Julián Azaad en la etapa final del Circuito Sudamericano, el viernes fue una jornada negra.

Después de los dos triunfos que les garantizaron el pase a semis, ellos cerraron su paso por la primera etapa ante Brasil, la mejor dupla de la temporada. Allí Álvaro-Vitor fueron mejores que los representantes nacionales y se impusieron por 21-18 y 21-12, dejándolos de esta manera en el segundo lugar.

En el turno vespertino afrontaron el cruce de semis ante los venezolanos Fañe-Henríquez, líderes de la zona opuesta. Los dueños de casa mantuvieron el gran nivel de la primera etapa y se impusieron por 21-19 y 21-15. Así los Albicelestes ya no tienen chances de ser campeones.

Artículos Relacionados

Sin embargo, la despedida será este sábado. Como los chilenos Grimalt vencieron a Brasil en el otro cruce, el clásico sudamericano se volverá a desarrollar en pos de conseguir el tercer puesto. El partido será a las 13hs mientras que la final se desarrollará a las 14hs. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior