fbpx
Cestoball

Capital Federal-La Pampa en todas las finales

Ambas provincias protagonizarán las finales de Infantiles, Cadetes y Mayores en el Nacional que le queda sólo un día de vida en San Luis.

Luego de un sábado repleto de partidos, el Nacional que se lleva a cabo en Villa Mercedes, San Luis, terminará este domingo. Fueron cinco días a puro cestoball en donde se midieron los mejores equipos del país.

En lo que respecta a la categoría mayores, por el quinto puesto pelearon San Luis y Corrientes, partido que terminó 103-82 a favor de las locales. Tucumán venció a Salta 94 a 68 en la pugna por los últimos lugares, mientras que Córdoba y Corrientes pelearon el 6to lugar, encuentro que finalizó a favor de las correntinas por un aplastante 122-65. 

Artículos Relacionados

La primera semifinal la protagonizaron los combinados de La Pampa y Buenos Aires. Allí, las bonaerenses cayeron ante el dominio de las pampeanas y quedaron fuera de la pelea por el torneo tras la derrota por 96-62. En tanto, por la otra semifinal se enfrentaron Capital Federal y Santiago y las vencedoras fueron las porteñas, que le propinaron una paliza a las norteñas por 140-52 y marcaron una amplia diferencia. En consecuencia, La Pampa y Capital volverán a verse las caras en la final: las porteñas buscarán repetir el título y La Pampa querrá tomar venganza.

La final de mayores será a las 17, mientras que la primera será la de infantiles que se juega a las 14, y la de cadetas a las 15.30; todas entre Capital y La Pampa. La premiación será a partir de las 18.30 y se dará cierre al Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior