fbpx
Yachting

Buscan su lugar en Río

El equipo argentino busca sus plazas para los próximos Juegos en el Aquece Rio International Regatta 2015 que se desarrollará del 15 al 22 de agosto en Marina da Glória. Allí, participan las siguientes clases: NACRA, 470, RS:X, Laser, Laser Radial. 49er y 49er FX.

Luego de una gran actuación en los Juegos Panamericanos llevados a cabo en Toronto, las aspiraciones argentinas se mudan a la sede central de las aguas olímpicas de Rio. El conjunto nacional, comandado por Pablo Masseroni (Team Leader y Presidente FAY) y Alejandro Cloos (Coordinador General), pone todo a punto para que los regatistas estén enfocados en sus objetivos.

Cabe recordar que las sedes a desarrollarse las regatas del Preolímpico son en Pan de Azúcar (Mariano Reutemann y Celina Tejerina en las clases RS:X), Niterói (Lucía Falsca y Julio Alzogaray clases Laser Radial y Laser, respectivamente), Pai (Calabrese y de la Fuente en 470), Escola Naval (Klaus y Yago Lange en clase 49er y Victoria Travascio y Soledad Branz en 49er FX) y en Copacabana (Santiago Lange y Cecilia Carranza en clase NACRA)

El también llamado Test Event marcará el ritmo y les dará roce competitivo a todos los integrantes del equipo de vela. Esta preparación servirá, también para testear las aguas de Rio de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior