fbpx
Vóley

Les amargaron la fiesta

Argentina cayó en sets seguidos ante Estados Unidos y no logró ser líder del Grupo A en Chaco. El combinado nacional cayó por parciales de 25-20, 26-24 y 25-23. Los locales enfrentarán a Cuba (3ºB) en octavos.

Si bien se dio un marco ideal en Chaco para festejar, Estados Unidos acabó con el sueño argentino de ser líder invicto del grupo A. Los norteamericanos fueron un rival durísimo y terminaron alzándose con la victoria por 25-20, 26-24 y 25-23.

Argentina lejos estuvo de tener un partido ideal. De hecho, 35 de sus 67 puntos los sumó producto de errores rivales, mientras que cedió 19 en esta área del juego. Los visitantes tuvieron a unos encendidos Ensing y De Falco, quienes sobresalieron tanto en ataque como defensa y fueron los máximos anotadores de la noche con 16 unidades.

Artículos Relacionados

Si bien los locales usaron a 11 de sus jugadores, nunca le terminaron de encontrar la vuelta al juego para realizar una contienda pareja. El mejor jugador nacional en la noche fue Franchi Martínez, quien terminó con 11 puntos -3 de ellos producto de aces-.

De esta manera, los dueños de casa finalizan la primera etapa en el segundo lugar del Grupo A y ya piensan en los octavos de final. En dicha instancia, este miércoles desde las 17:30, Argentina se medirá ante Cuba, que se ubicó en el tercer lugar del Grupo B con dos victorias y dos caídas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior