fbpx
Yachting

Victoria Travascio y María Sol Branz quintas en el Events Test

La dupla argentina de la clase 49erFX, finalizaron en el quinto puesto de la tabla general con 89.0 puntos. El sabor dulce lo obtuvieron al ubicarse en la primera posición de la Medal Race. Ahora a pensar en el Preolímpico que se realizará en Buenos Aires en noviembre.

 

El equipo argentino sigue encontrando su punto óptimo de cara a los futuros preolímpicos a disputarse en los meses venideros. Hasta el momento la mejor performance la obtuvieron las chicas de la clase 49erFX, quienes culminaron las regatas el día de hoy finalizando quintas en la general, pero con la victoria en la Medal Race se llevan un poco más a casa. En diálogo con la web Navengando a Río 2016 Travascio y Branz comentaron, luego de la carrera, que “el balance en general es positivo, tuvimos regatas muy buenas; así que estamos muy contentas”.

El restante de las clases 49er, Laser, Laser Radial y RS:X completaron sus regatas pero no pudieron meterse en la última carrera por el podio.

En cuanto a la clase NACRA, la dupla Santiago Lange y Cecilia Carranza se posicionó 8° con un puntaje de 103.4 y el sábado participarán en la Medal Race. La clase 470 de Lucas Calabrese y Juan de la Fuente no pudieron terminar sus regatas por la falta de viento en la bahía, lo que hizo que se postergara para el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior