fbpx
Yachting

Lange y Carranza octavos en la Medal Race

La dupla albiceleste se posicionó en ese lugar de la tabla general y marcaron 16 puntos. De esta forma la delegación argentina cierra su participación del Aquece Rio Test Event llevado a cabo en Marina da Gloria.

La clase NACRA integrada por la dupla Santiago Lange y Cecilia Carranza fue de los pocas privilegiadas en correr por una medalla (la otra había sido la dupla de Travascio/Branz en 49erFX). Con un clima adverso en ciertos pasajes, la Medal Race se pudo desarrollar hasta el final. Más allá de un inicio de competencia adverso, que incluyó una colisión con otra embarcación y que su bote al llegar a Brasil se les rompió, el saldo es positivo, dado que la octava posición es buena y el testeo previo al preolímpico es vital.

Por su parte, la clase 470, que no pudo competir por falta de viento; integrada por la dupla Lucas Calabrese y Juan de la Fuente, los argentinos no pudieron pasar la race final y quedaron relegados al 18° puesto con 140.0 puntos y de esta forma no entraron en la Medal Race.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior