fbpx
Ciclismo

El Mundial Junior de pista llegó a su fin

El Mundial Junior de Ciclismo de Pista llegó a su fin. La última participación argentina en Astana, Kazajistán, fue la de Nicolás Anauati y Mario González Luján quienes no completaron el recorrido de la prueba Madison.

Tras cuatro días de competencia, el Mundial Junior de Ciclismo de Pista llegó a su fin. Los chicos argentinos se despidieron de la ciudad de Astana, Kazajistán, tras la final de la prueba Madison. En dicha categoría, Nicolás Anauati (14º en persecución por equipos y 23º en individual) y Mario González Luján (11º en Scratch y 14º en persecución por equipos) no lograron terminar el recorrido de 30 km y finalizaron su participación sin medallas.

La mejor actuación argentina fue el quinto lugar conseguido por Micaela Barroso en la carrera por puntos. Los ciclistas argentinos que compitieron en Astana fueron: Nicolás Anauati, Micaela Barroso, Julián Cazzola, Tomás Contte, Mario Gonzáles Luján, Danilo Magnoni, Agustín Martínez y Farid Suárez.

Además, la delegación estuvo acompañada por Gerardo Crisafulli (Técnico), Angel Colla (Colaborador) y Mariano Baquero (Mecánico).

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior