fbpx
Remo

Todos a repechaje en el Mundial Senior

El primer heat se largó en las aguas francesas de Aiguebelette. Allí, el mejor posicionado fue Brian Rosso en single (M1x) con un tercer puesto que lo catapultó directo en zona de repechajes. También compitieron Dos y cuatro sin timonel y doble par ligero, quienes se ubicaron en la misma instancia.

 

En single scull, Brian Rosso buscará su pasaje a los Juegos cuando el lunes encare la repesca frente a un tunecino y un oriundo de la República de Vanuatu. El que gane la carrera avanzará a cuartos de final. Previo a esto, el menor de los Rosso quedó tercero detrás de Cuba y Brasil.

La competencia continuó con el dos sin timonel con Diego López y Axel Haack. Los chicos fueron quintos y lucharán por un lugar en los cuartos de final contra China y Brasil. Deben ubicarse 1° o 2°.

En cuatro par sin timonel, Agustín Díaz (stroke), Iván Carino (3), Francisco Esteras (2) y Joaquín Iwan (bow) culminaron quintos y lucharán por un lugar en la semifinal en un repechaje que será muy duro, ya que compiten contra representativos de Austria, Francia, Gran Bretaña y España. Compiten el martes.

Por último, en doble par ligero, Carlo Lauro y Alejandro Colomino terminaron cuartos y también buscarán el lunes su lugar en cuartos de final. Allí, enfrentarán a botes de Uruguay, Uzbekistán, Tailandia y Corea.

Mañana harán su debut la dupla de Cristian Rosso y Rodrigo Murillo en M2x (7:25 hora argentina); María Clara Rohner, Karina Wilvers, Milka Kraljev y Sofía Conte en LW4x (5:55); Carlos Vysocki en ASM1x (10:54); y, Mariana Gallo en ASW1x (10:30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior