fbpx
Vóley

Dura derrota contra Rusia

En Tijuana, México, se sigue desarrollando el Campeonato Mundial Sub21 y en donde la Argentina no pudo con su par de Rusia y perdió por 3 a 0 (con parciales de 25-18, 25-23 y 25-20). Mañana enfrentará y buscará la clasificación frente a la dura Polonia desde las 18 (hora argentina)

 

Luego de vencer en la presentación a Estados Unidos, el conjunto nacional se enfrentaba con la poderosa Rusia. El equipo europeo le brindo un fuerte cachetazo desde el comienzo del partido. En el primer set Rusia se despegó en el marcador gracias a sus potentes ataques y buenos saques. Con grandes ventajas de 18-12, por ejemplo, los chicos argentinos no pudieron recuperarse de ese duro score.

Artículos Relacionados

Ya en el segundo set, el juego se mostró más parejo y Argentina obtuvo buenos pasajes en ataque. Sin embrago, en el momento decisivo Rusia pegó primero y también se llevó el set.

Para el tercer set, Rusia desplegó su arma letal: el saque. Con él sacaron un gran ventaja que les dio el respiro suficiente y llevarse así el juego.

Ahora Argentina buscará la clasificación contra Polonia. Esto será el domingo a las 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior