fbpx
Vóley

Gran recuperación ante Polonia

Argentina venció 3-1 a la selección polaca en el Mundial de Tijuana con parciales de 32-30, 16-25, 26-24 y 25-20 y están en la siguiente fase.

Después de ganarle a Estados Unidos y de perder contra Rusia, Argentina volvió al triunfo ante un gran rival: Polonia. Fue 3-1 (32-30, 16-25, 26-24 y 25-20) y con pasaje a la siguiente ronda incluido.

En un partido brillante para Gastón Fernández, que la rompió con sus 16 puntos –convirtiéndose en el máximo goleador argentino, Argentina hizo las cosas mejor y con base en un buen bloqueo y saque, alcanzó un mejor rendimiento en los cuatro sets. Polonia, por su parte, pese a los esfuerzos realizados, mostró una cara con altibajos que le costaron la derrota.

Artículos Relacionados

Alejandro Grossi realizó un análisis de la victoria en FIVB y señaló: “Estamos felices por dos razones, primero porque clasificamos a la segunda parte y seguimos jugando el Mundial y segundo porque jugamos muy bien”. Fernández, el capitán, también se mostró “muy feliz por la victoria” y admitió que dieron lo mejor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior