fbpx
Gimnasia

Tarabini, la número uno en suelo

Ayelén Tarabini, también es campeona en suelo. Se dieron resulatados que la favorecieron y sumó otro título. 

La gimnasta, entrenada por Lucía Lamanda, se coronó campeona mundial en suelo; a pesar de su ausencia en la Copa del Mundo de Osijek, Croacia. Debió esperar el resultado de su rival directa, la húngara Dorina Böczögö, que finalizó séptima en la final de este aparato con 12.700 puntos; por lo que no pudo pasar a Ayelén.

Tarabini se quedó con el primer puesto del ranking mundial de suelo al sumar 79 puntos. En la primera Copa en Cottbus, Alemania, alcanzó el cuarto puesto con 13.325 y los primeros 18 puntos. En Doha, Qatar terminó quinta con 13.525 y sumó 16 más. En Ljubljana, Eslovenia cosechó la primera medalla, un bronce con 13.500 y 20 tantos para el ranking. En São Paulo, Brasil tuvo su peor resultado, séptimo puesto con 12.725 y 12 puntos que no se tienen en cuenta porque se toman las cuatro mejores actuaciones. Su última participación fue en Anadia, Portugal donde fue subcampeona con 13.425 y obtuvo otros 20 puntos.

Ayelén expresó su alegría por los dos títulos a través de sus redes sociales: “Hazaña por duplicado y felicidad infinita”.

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior