fbpx
Patín

Jornada negativa para el show argentino

En el último día de competencia del Mundial de Cali, se desarrolló la competencia de los grupos pequeños y grandes de show. Los mejores ubicados fueron Showart (en Small Group) que quedaron 5°.

Otro año con sorpresas en la disciplina show. Después de la alegría de las medallas en precisión y el gran sexto puesto del cuarteto de Argenshow, este sábado los grupos no consiguieron el resultado esperado. En primer turno compitió la categoría small group (hasta 12 patinadores), en la cual se presentaron Showart (Technicolor) y los dos conjuntos de Iazury (Cleopatra y Los Miserables). La categoría tiene único rey y se llama Division, que, por tercer año consecutivo, se consagró campeón mundial con una gran puntuación a su coreografía de Carmen. En tanto, Showart –que llegaba al torneo como el tercero del país- fue el que más escaló en la tabla general ocupando la 5ta posición. Debajo y pegados entre sí quedaron Cleopatra y Los Miserables, 8° y 9°, respectivamente.

Enseguida fue el turno de Baires Show y Aguaí, los dos grupos grandes argentinos que nos representaban en Cali. Las de Belleggia finalizaron 7° con una puntuación que rondó los 8 puntos y el grupo de Entre Ríos ocupó el 9° puesto, con un puntaje algo menor. Fue todo de Olot, otra vez. Los españoles volvieron a romper la pista y se llevaron todos los aplausos y también la máxima puntuación.

Así se va Cali, sin medallas en la disciplina show. Un resultado para rever, revisar, analizar en frío y avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior