fbpx
Gimnasia

Gran cosecha de los argentinos

Terminó el Sudamericano infantil que se realizó en el Club Atlético Provincial de Rosario, Santa Fe. Argentina ganó 18 medallas con buenos resultados en todas las categorías. 

Argentina fue local en ésta competencia y se sumaron medallas de todos los colores. En la modalidad por equipos, las más pequeñas se coronaron campeonas sudamericanas en la categoría pre-infantil; mientras que los varones se subieron al último escalón del podio. El equipo masculino infantil fue subcampeón al igual que el conjunto femenino juvenil. Los varones de juvenil obtuvieron la medalla de bronce. Solamente las chicas ganaron preseas en las competencias All Around. 

En pre-infantiles el oro y la plata fueron para Argentina; con Brisa Carraro y Malena Harte. Olivia Araujo de infantiles ganó el bronce. Y Martina Dominicci fue la tercera en juveniles. En las finales por aparatos: Santiago Agostinelli fue campeón en anillas. Brisa Carraro se llevó dos medallas de bronce en asimétricas y salto. Su compañera de categoría, Malena Harte fue campeona en salto. Martina Dominicci se ganó el título de campeona sudamericana en suelo y asimétricas. También sumó un segundo puesto en salto. Cerró la cosecha argentina, Mayra Vaquie con la presea plateada en asimétricas. Los argentinos se midieron con los mejores gimnastas del continente, realizaron una gran actuación y demostraron que hay futuro para la gimnasia artística argentina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior