fbpx
Handball

Victoria de los menores en el Sudamericano

Las argentinas ganaron por 29-20 a Brasil en su debut en el torneo sudamericano que se lleva a cabo en Villa María. Los caballeros también vencieron a Paraguay por 28-21.

Córdoba, con su ciudad Villa María como principal escenario, es la anfitriona del Sudamericano femenino y masculino en la categoría menores. Allí las dueñas de casa lograron su primer triunfo enfrentando a Brasil por 29-20. El primer encuentro de la jornada fue la victoria de Paraguay 30-14 contra Uruguay.

Las integrantes del seleccionado albiceleste son:Verónica Guerrico, Berón Abigail, Agustina Cuello, Fiorella Corimberto, Sofía Ballada, Catherine Carabajal, Caterina Casasola, Martina Hoh, Camila Prado, Natasha Riep, Fiorella Cappelli, Micaela Guajardo, Manón Eugeni, Araceli Andrades, Camila D´Abate y Milagros Baggini.

Los goles fueron convertidos por Andrades Araceli (6), Fiorella Corimberto y Fiorella Cappelli(4); Sofía Ballada, Catherine Carabajal y Manón Eugeni (3); Natasha Riep y Camila D´Abate (2) y Agustina Cuello y Casasola con un gol cada una.

Artículos Relacionados

El próximo encuentro de las menores argentinas será mañana jueves ante Uruguay a las 18 hs. en el segundo turno, mientras que los que abren la segunda jornada es Paraguay contra Brasil a las 18.

 
Los varones también ganaron

Los argentinos se impusieron a PAraguay por 28-21 en el primer partido del torneo Sudamericano.

Con la baja a último momento de Brasil, son tres las selecciones que participan del torneo (Argentina, Paraguuay y Uruguay) por lo que solamente hay un encuentro por día siendo un todos contra todos, los argentinos vencieron a Paraguay por siete goles de diferencia a favor.

El próximo encuentro de los argentinos será mañana jueves ante Uruguay a las 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior