fbpx
Esgrima

Fin de semana de sable

Ricardo Bustamante y Belén Pérez Maurice compitieron en diferentes torneos de la especialidad sable.

Fue un fin de semana agitado en el mundo deportivo. Si bien el fútbol tuvo una agenda corta por la presencia de las eliminatorias, el resto de las disciplinas trajeron muchas novedades para los argentinos. Entre tantos deportes, la esgrima también tuvo sus competencias, principalmente en la categoría sable.

El primero en competir fue Ricardo Bustamante, el viernes, en la Copa del Mundo en Tbilisi, Georgia. El argentino tuvo un buen paso por el Pool 20 al ganar tres combates y perder los tres restantes. Así quedó entre los primeros 4 y avanzó al cuadro principal. En la primera ronda del mismo enfrentó al belga Pieter De Vos, a quien venció por 15-7. Luego cayó ante el francés Bolade Apithy por 15-5, quedando así en el 85º puesto de 156 competidores.

Artículos Relacionados

Luego compitió Belén Pérez Maurice en la Copa del Mundo de Caracas, Venezuela. Allí la albiceleste tuvo un paso perfecto por el Pool 7 ya que venció a sus seis rivales. Producto de los buenos resultados no jugó las dos rondas preliminares del cudro y cayó en 32avos de final ante la francesa Manon Brunet por 15-5. Ella cerró en el puesto 34º del ránking general y sumó dos puntos para el ránking mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior