fbpx
Remo

Se viene el Campeonato Argentino

En las aguas de Tigre, más precisamente en la Pista Nacional de Remo, se correrá este importante certamen que es preparativo para lo que vendrá en 2016: Juegos Olímpicos y Torneos clasificatorios para Rio 2016. Estarán remeros de la talla de Joaquín Iwan, Brian Rosso, Francisco Esteras, Milka Kraljev, entre muchos otros. También vendrán remeros de distintas partes del Mundo.

 

En la edición 2015 del Campeonato Argentino, de la cual participará un número record de casi setecientos atletas provenientes de nueve países (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, El Salvador, Perú, Guatemala y Estados Unidos) habrá varias novedades. Habrá charlas por parte de Christian Fitz y trofeos de innumerables organizaciones no gubernamentales. De esta manera, no solo la participación en las competencias será lo importante, sino que también es un puntapié para todos aquellos jóvenes que quieren acercarse o conocer este hermoso deporte.

Las distintas pruebas se llevarán a cabo a partir del jueves 15 hasta el domingo inclusive.

La Pista Nacional de Remo se vestirá de gala para la recepción de cientos de atletas que vienen en busca de más prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior