fbpx
Taekwondo

Debut con derrota para Martín Sío en Manchester

Fue debut y despedida para Martín Sío en su primera lucha del Grand Prix de Manchester. El argentino cayó 7-1 ante el iraní Sajjad Mardani y finalizó 17º en más de 80 kg.

El último Grand Prix del año se puso en marcha. En la ciudad inglesa de Manchester, Martín Sío fue el primero de los tres argentinos que competirán en busca de seguir sumando puntos para el ránking y lograr la tan ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El taekwondista porteño debutó frente a Sajjad Mardani de Irán en la categoría superior a los 80 kilogramos. Martín no pudo frente al iraní que lo venció con un contundente 7-1 y lo eliminó de la competencia. De esta manera, finalizó el torneo en la 17ª ubicación.

Mañana será el turno de saltar al tatami para los dos representantes nacionales restantes. Ellos son Alexis Arnoldt y Lucas Guzmán. Alexis competirá en la categoría hasta 67 kilogramos de la rama femenina. Debutará frente a la mexicana María Espinoza en 16avos de final. Por otro lado, Lucas (octavo en el ránking) deberá enfrentar a Romain Trolliet de Argelia en busca de un nuevo podio que lo acerque al Grand Prix Final en México, donde estarán los mejores taekwondistas del planeta y que será una oportunidad de oro para ir a Río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior