fbpx
Remo

San Fernando brilló en el Campeonato

El domingo se disputaron las últimas regatas y las más importantes en la Pista Nacional de remo y canotaje en Tigre. Allí, la clase Senior del Club San Fernando se despachó con el 8+, logrando una victoria sin sobresaltos. Segundo quedó el Club Regatas La Plata y con el bronce el Tigre Boat Club. El Campeonato Argentino brilló en todo su espledor y se pudo ver a  grandes remeros en distintas categorías.

Por Matías Montoya

Los remeros Lanzoni, Morales, Carino, Murillo, Martin, Iwan, Fernández y Claus se impusieron con un tiempo total de 5:40.73. Estableciendo un resultado muy importante para los representativos del Club San Fernando, puesto que no sólo lograron el Campeonato Nacional, sino que también mantuvieron la tradición en lo que se refiere a la posición de dicha embarcación (octavo título al hilo).

Por su parte, las mujeres del club de Zona Norte, también tuvieron un excelente desempeño, ya que triunfaron en todas las categorías senior.

Si bien el Campeonato fue un testeo y una muestra del potencial de remeros que tiene nuestro país, también sirvió para foguear a las futuros atletas. Asimismo sirve como motor impulsor de cara a los certámenes a futuro con Juegos Olímpicos incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior