fbpx
Beach Volley

Listas para cualquier batalla

Las Guerreras, Gallay-Klug, tuvieron un inicio descollante en el Antalya Open. Las argentinas ganaron sus primeros dos partidos y ya se aseguraron un lugar en la lucha por el título. Este jueves buscarán ganar para meterse directamente en octavos.

Después de la jornada clasificatoria, este miércoles se puso en marcha la acción de la fase de grupos en el Open de Antalya, Turquía. Sin participación masculina, la única esperanza argentina recae sobre Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug.

Las chicas argentinas no tuvieron que disputar la primera etapa e ingresaron directamente en el Grupo C. El primer partido del día fue ante las locales Tugba y Atasoy, a quienes vencieron por 21-9 y 21-19. Ya en el segundo turno ratificaron el buen trabajo de la jornada con una victoria por 24-22, 10-21 y 15-13 ante las ruas Motrich y Makroguzova.

Artículos Relacionados

De esta manera, las argentinas ya tienen asegurada su continuidad en el certamen a falta de un partido para cerrar la etapa de grupos. El mismo será ante las rusas Ablakina y Syrtseva, que cerraron la primera jornada con un triunfo y una derrota. En caso de ganar, las argentinas avanzarán a octavos, mientras que en caso de perder podrían afrontar los 24avos de final por una combinación de resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior