fbpx
Gimnasia

Empieza el vuelo para las Fénix

Las Fénix comenzarán su participación oficial en Glasgow, Escocia. Las chicas tendrán la Qualy el 23 de octubre a partir de las 11:00hs de Argentina dentro de la subdivisión 3.

Luego de una larga puesta a punto, en Los Angeles, Estados Unidos, para Ayelén Tarabini y Belén Stoffel; y dos semanas antes en la sede mundialista para Ailén Valente; las chicas emprenderán su vuelo al sueño olímpico. El viernes 23 a partir de las 11:00hs arrancarán la competencia oficial, formarán parte del grupo mixto con las gimnastas de Nueva Zelanda.

La primera rotación para las argentinas será en viga, abrirá Stoffel, la seguirá por Valente y cerrará Tarabini; quien finalizó este año como la número uno del ranking mundial de este aparato. Seguirán el camino en suelo, donde Ayelén también se consagró como campeona en las Copas del Mundo. En tercer lugar pasarán por salto y finalizarán la competencia con sus rutina asimétricas.

Artículos Relacionados

Las gimnastas entrenadas por Lucía Lamanda y Florencia Gugliada, están en búsqueda del sueño olímpico. Para obtener el pasaje a Río 2016, deberán finalizar entre los puestos 40 y 80 en la modalidad All Around o bien al ganar una medalla en las finales por aparatos.

Así fue la prueba de podio de Belén Stoffel
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior