fbpx
Nado sincronizado

Finalizó el Argentina Open a todo trapo

Después de días de fiesta, el CeNARD vació sus piletas. Con una espectacular gala de cierre que protagonizaron los mejores equipos del torneo, todas las nadadoras armaron sus valijas para su regreso a casa.

La cuarta edición del Argentina Open dio cierre este sábado y brillaron todas sus participantes. La coleccionista de medallas en esta ocasión es Etel Sánchez, que se había quedado con el dueto técnico el jueves, el solo técnico el viernes (con una nota de 76.4862) y cerró de fenomenal manera el torneo tras ganar el dueto libre senior con su hermana, Sofía. Juntas consiguieron la que sería la mejor nota de la competencia: con un 80.2333 redondearon una actuación perfecta en el cierre del año. Detrás de ellas quedaron Anouk Emán y Kyra Hoevertz de Aruba y completaron el podio las hermanas Ávila de Venezuela.

En tanto, el sábado se compitieron los duetos libre infantil A, los equipos juvenil A e infantil B y el solo libre por la mañana (que también ganó la melli), mientras que a la tarde se cerró con el dueto libre y la ceremonia, la cual presidió la Lic. Gabriela Viglino. Un gran torneo que crece y suma adeptos año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior