fbpx
Gimnasia

Probaron Las Águilas

Los gimnastas tuvieron el entrenamiento de podio. Federico Molinari, Osvaldo Martínez y Juan Carlos Pinto hablaron con Argentina Amateur.

Por Ángeles Vidal

Las Águilas pasaron por The SSE Hydro Stadium y realizaron la prueba de cara al comienzo de la competencia oficial.

Artículos Relacionados

Federico Molinari, quien antes del Mundial sufrió la rotura de un ligamento en su tobillo izquierdo, le contó a Argentina Amateur: “En lo personal, el pie aguantó, dolió pero pude aguantar. Los chicos bien, así que estamos contentos”.

Osvaldo Martínez también expresó sus sensaciones y dijo que fue un entrenamiento de reconocimiento, sobre todo de las luces. Y agregó: “Me sentí cómodo. Lo que no me convenció fue la barra, no le encontré los tiempos correctos, ni la tensión justa al aparato”.

Por su parte, el técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Pinto dio su visión sobre los tres representantes argentinos. En general destacó: “Fue genial. Muy buena la prueba de podio. Los tres estuvieron muy bien, hay que corregir algunas fallas”. Siguió: “Estoy muy contentó. Probaron todo lo que tenían que probar”.

Por último remarcó que Nicolás no tuvo caídas y Osvaldo sólo dos. Y cerró: “Todo para corregilo y empezar a hacer las cosas bien para la Qualy. Redoblar los esfuerzos para dar una buena imagen de lo que es nuestro país y nuestra gimnasia”.

Las Águilas esperarán para el comienzó de su participación el 26 de octubre a partir de las 12:00hs de Argentina. Se presentarán en la subdivisión 7, en el segundo día de competencia masculina, por lo que se sabrá si logran la plaza al Test Event, el mismo día.

Las pruebas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior