fbpx
Gimnasia

Valente al Test Event

Ailén Valente fue la mejor argentina en All Around. Finalizó en el puesto 80° y clasificó al Test Event. 

Completaron la Qualy las restantes subdivisiones,se completaron los resultados y se dieron a conocer las clasificadas a los Juegos Olímpicos y al Test Event.

Ailén Valente sumó 51.165, para la posición 80°, por lo que clasificó al preolímpico. Mientras que Belén Stoffel quedó 129° con 48.198. Los puntajes de Ailén fueron: en viga 12.566, en suelo 12.466. En los aparatos que más se destaca: salto sumó 13.766 con Yurchenko con pirueta; y en asimétricas 12.366, con una serie que consistió en: jaeger, pak toe on shap to bail y salida desde la barra superior con doble mortal agrupado.

La gimnasta mostró su felicidad a través de las redes sociales: “Ahora si, ganamos la plaza para el Test Event, objetivo más que cumplido”. Continuó: “No puedo explicar lo que siento en este momento. Lo único que puedo decir es que es trabajo y la perseverancia en vida, siempre da sus recompensas”.

Artículos Relacionados

Valente comenzará la preparación para el torneo preolímpico que se realizará en Río de Janeiro, Brasil entre el 16 y el 24 de abril de 2016; en busca del pasaje olímpico, para que Argentina tenga una representante en gimnasia artística femenina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior