El handball tiene templo: Arena Do Futuro

A contrarreloj continúan los arduos trabajos para la puesta a punto de los próximos Juegos Olímpicos en Rio 2016. El Arena do Futuro será el lugar que albergue los partidos de handball. Finalizado el certamen se reutilizará con la construcción de cuatro escuelas públicas.

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, de a poco, toman forma y color gracias a los estadios que se encuentran en las etapas finales de construcción. No sólo las infraestructuras son la vedette, también lo serán la Villa Olímpica, la seguridad y el transporte tanto público como para los atletas.

En este caso la Confederación Brasileña de Handball subió a su cuenta de Facebook fotos relacionadas con las obras que finalizaron para la bienvenida de este hermoso deporte.

Según ellos, la construcción se encuentra en un 96% y tendrá una capacidad para 12 mil personas sentadas. El Arena do Futuro, post Juegos, será transformada en cuatro escuelas municipales para 500 alumnos cada uno.

El color y calor de los Olímpicos está cada día más cerca y teniendo este tipo de instalaciones se palpita con mucha energía y devoción.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *