fbpx
Handball

Gladiadores subcampeones

Argentina cayó por 28-15 ante Hungría y se quedó con el segundo puesto en la Provident Cup. El local tuvo una gran segunda mitad, donde desplegó todo su poderío para quedarse con el triunfo y el título en Debrecen.

Después de vencer a Bielorrusia y caer a manos de Hungria ‘B’ por la mínima, Argentina tuvo este domingo su último compromiso en la Provident Cup. En la jornada de cierre, la Albiceleste se midió ante el local ‘A’ en Debrecen.

La primera mitad se desarrolló sin grandes sorpresas. Se dio un partido parejo donde ambos equipos tuvieron rachas pero ninguno logró marcar una distancia considerable. Sin embargo, la tónica cambió antes del cierre donde el elenco argentino tuvo desatenciones defensivas y también se vio desfavorecido por errores de los jueces. Esto lo dejó frágil y el dueño de casa aprovechó para tomar una diferencia de 5 (14-9) al descanso.

Artículos Relacionados

Esta leve distancia entre un elenco marcó el camino en la segunda mitad. Argentina buscó ser más ofensiva pero lo hizo sin inteligencia. Así no aprovechó las chances que tuvo y pagó de contraataque las desatenciones. Con un Schulz entregado, Hungría no perdonó sus oportunidades para dejarle en claro a su gente que era el mejor equipo en cancha. Así se impuso por 28-15 para quedarse con la corona.

De esta manera, cierra el 2015 para Los Gladiadores donde los resultados fueron positivos. Ahora se enfocarán en las temporadas de sus respectivos clubes y volverán a unir fuerzas en enero, cuando el equipo se reencuentre para una gira en Rusia. En dicho año también tendrán, en junio, el Panamericano en Buenos Aires, que servirá como clasificatorio a la cita mundialista del 2017, y también competirán en agosto, en los Juegos Olímpicos de Río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior