fbpx
Handball

Las citadas para el Cuatro Naciones

Como preparación para el Mundial que se realizará en Dinamarca en menos de un mes, Peruchena dio a conocer las jugadoras de la Garra que partirán al país carioca.

La cuenta regresiva para el Mundial de handball femenino marca que falta menos de un mes para que las dirigidas por Eduardo Peruchena hagan su debut en Dinamarca el 5 de diciembre. Por este motivo, la Garra iniciará su gira por Brasil del 24 al 29 de noviembre en la previa de la competencia máxima del deporte.

El DT junto a su equipo técnico designó 18 jugadoras que seguirán entrenando en el CeNARD hasta el 24 de este mes, día en que partirán al país carioca desde Aeroparque a las 15:50 hs.

Las que serán integrantes de la preparación en Brasil serán: Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Rocío Campigli, Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Antonella Gambino, Macarena Gandulfo, Lucía Haro, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Valentina Kogan, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce de León, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Silvina Schlesinger.

Artículos Relacionados

El cuerpo técnico está integrado por: Eduardo Peruchena, Gustavo Sciglitano, Claudio Fernández, Gastón Noguera y Carlos Melillo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior