fbpx
Yachting

Travascio y Branz con otro podio

Se disputó el Campeonato Sudamericano y la dupla de la clase 49er FX tripulada por Victoria Travascio y Sol Branz lograron un excelente tercer puesto. Por su parte, en los hombre los hermanos Yago y Klaus Lange (49er) finalizaron séptimos. A partir del 16 de este mes ambos equipos disputarán el Campeonato Mundial.

 

La flota femenina Travascio/Branz sigue con pie firme de cara a los Juegos Olímpicos. Al oro en los Juegos Panamericanos y grandes presentaciones en Campeonatos Internacionales, se suman un excelente tercer puesto en el sudamericano disputado en el Club Náutico San Isidro. Lugar que se está volviendo una tradición y emblema para albergar torneos Nacionales e Internacionales.

Las chicas se sintieron cómodas, pero a su vez nerviosas de cara a lo que se viene: el Mundial. Argentina es favorita y local, ya que también se disputará en las instalaciones del club de San Isidro. Dicho campeonato entrega plazas para los Juegos Olímpicos y se desarrollará a partir del lunes 16.

Por su parte, la dupla masculina de la mano de los hermanos Lange, Tuvieron un comienzo flojo pero fueron remontando en cada regata hasta alcanzar el séptimo lugar. Lograron tener capacidad para recuperar puestos en la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior