fbpx
Handball

Los dos a la final del Sudamericano

Las selecciones de Cadetes femenina y masculina pasaron a la final del Sudamericano de Asunción. Así, disputarán la final las mujeres contra y los varones ante Brasil.

El torneo Sudamericano es ideal en cuanto a resultados porque las selecciones masculina y femenina lograron el pase a la final. Las mujeres vencieron a Uruguay por 21 a 16. Mientras que los varones superaron a Paraguay 27 a 21.

El camino de los caballeros inició con la victoria del grupo B luego de haber ganado dos partidos ante Ecuador y Uruguay, sumado a un empate ante Chile. Y en la jornada de hoy venció en las semifinales a los guaraníes por 27 a 21. De esta manera, los dirigidos por Alfredo Zanona disputarán la final ante Brasil mañana viernes a las 18:30 hs. Además el tercer puesto será entre Chile y Paraguay.

Las Cadetas también ganaron el grupo único en esa modalidad con los triunfos ante Uruguay, Chile y Paraguay. Además por haber superado a Uruguay en las semifinales por 21 a 16, por lo que consiguió el pasaje a la final que se jugará mañana viernes a las 21:30 hs. contra Paraguay. En cambio, el tercer puesto será entre Uruguay y Chile.

Artículos Relacionados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior