fbpx
Hockey sobre césped y pista

Recuperación con goleada incluida

Con goles de Jankunas, Jardel y Borgia, Las Leoncitas se impusieron 3-0 ante India en el CeNARD. Así la Sub 21 dejó atrás la caída ante China, por símil resultado

Después de un fin de semana de descanso, donde varias jugadoras de los seleccionados estuvieron involucradas con las decisiones de los metropolitanos, este lunes volvió la acción del hockey al CeNARD. En esta ocasión, fueron Las Leoncitas -la sub 21- quienes enfrentaron a India y vencieron por 3-0.

El equipo argentino dirigido por Agustín Corradini tuvo un gran partido para recuperarse de la caída del miércoles ante China. El primer tanto de la tarde-noche lo aportó la flamante campeona con Banco Provinicia y una de las jugadoras con mayor proyección del momento, Julieta Jankunas, mientras que en la segunda mitad quienes anotaron fueron Priscila Jardel y Bárbara Borgia.

Artículos Relacionados

Argentina formó con  Azul Rossetti, Guadalupe Fernádez Lacort, Barbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Valentina Costa Biondi, Magdalena Fernández Ladra, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Lucía Sanguinetti, Julieta Jankunas, Delfina Thome, Priscila Jardel y Bárbara Borgia.

El último partido de la selección menor será el jueves, cuando desde las 17hs enfrente al mismo rival en el partido que cierre la serie de amistosos. En tanto Las Leonas se medirán con la Selección Mayor de India tanto el martes como el miércoles, en símil horario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior