fbpx
Canotaje

La fiesta de Neuquén

Durante el fin de semana anterior en la provincia de Neuquén se realizó el Nacional de canotaje slalom, en el que prevaleció un apellido conocido en el deporte: Rossi. Carolina, Lucas y Sebastián ocuparon podio en sus respectivas categorías.

Neuquén fue la sede elegida para desarrollar el campeonato Nacional de Slalom entre el 27 y 28 de noviembre, siendo ésta la última cita del año para el deporte, que obtuvo medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto y se posicionó de la mejor manera a nivel continental. Además, hubo inauguración de pista incluida, que es un tesoro preciadísimo en medio de escasez de pistas para practicar la disciplina.

En la rama de caballeros de la categoría K1, el ganador fue Matías Cordero. En el podio lo acompañaron Luciano Páez y Lucas Rossi. En C1 la medalla de oro se la colgó Sebastián Rossi y lo siguieron su hermano Lucas y Gastón Baeza, mientras que en C2 los Rossi quedaron primeros, José Ramirez Ulloa y Rodrigo Infante segundos y Gastón Baeza y Juan Carlos Fernández, terceros.

Entre las damas, la categoría K1 fue para Luz Cassini, mientras que Nadia Riquelme ocupó el segundo lugar y Sol Cassini el tercero. En C1, Luz repitió campeonato, Riquelme la medalla de plata, y fue Carolina Rossi la ocupante del tercer lugar.

Artículos Relacionados

La actividad está terminada por este 2015, hasta por lo menos marzo del año que viene. En enero, se hará un campus de entrenamiento en las aguas de Pau, Francia, para optimizar técnicas y rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior