fbpx
Ciclismo

La segunda etapa se tiñó de Rosas

La segunda etapa de la Vuelta a San Juan tuvo como ganador al bicampeón Laureano Rosas. Tras la victoria de Mauro Richeze en la primera, esta vez el ciclista del Sindicato de Empleados Públicos se quedó con la prueba. Este miércoles arrancará temprano la tercera.

Luego del polémico primer tramo en el que fueron descalificados Héctor Lucero y Nicolás Naranjo, se corrió la segunda parte de la Vuelta a San Juan. Mauro Richeze lució la malla de líder después de que se le otorguara la victoria en la prueba inicial tras llegar en el tercer lugar.

El ganador de la segunda etapa fue el bicampeón Laureano Rosas, representando al equipo del Sindicato de Empleados Públicos. Cruzó la meta con un tiempo de 3:41:55. Detrás suyo llegaron Adrián Richeze de la Agrupación Virgen de Fátima y Ricardo Escuela de la Municipalidad de Pocito.

Ahora Rosas es el nuevo líder de la tabla general. Su escolta es Mauro Richeze a dos segundos, mientras que completa el podio Adrián Richeze a ocho segundos del puntero.

Artículos Relacionados

El miércoles será el turno de la tercera etapa, la cual tendrá un recorrido de 148 kilómetros desde la Municipalidad de Chimbas hasta lo Alto del Colorado. Se correrá a partir de las ocho de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior