fbpx
Esquí Náutico

Inicia el torneo Latinoamericano en Misiones

Este miércoles comienza el torneo Latinoamericano de esquí náutico con los principales deportistas del continente sudamericano hasta el 24 de este mes. Argentina tendrá el debut del nuevo entrenador nacional.

Apóstoles es la ciudad anfitriona del XXXIII campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico.  Es un evento que reúne a los 60 esquiadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Brasil. La competencia se disputará en el Lago Apóstoles por segunda vez para las disciplinas de Slalom, Figuras, Salto y Overall.

La Selección argentina está compuesta por 28 esquiadores con Javier Julio como nuevo entrenador quien se retiró recientemente. Este miércoles a las 19 hs. será la ceremonia oficial de apertura.

Una de las principales esperanzas de Argentina estará a cargo de Martín Malarczuk, oriundo de la ciudad organizadora de la competencia y de 26 años quien se especializa en Slalom, Figuras y Salto. Además entre otras figuras están los hermanos Giorgi, Paloma Giordano y Terhi Gisler

El cronograma iniciará con las rondas preliminares de las categorías de los participantes más chicos y luego continuará con el Open donde estarán las principales figuras del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior