fbpx
Tiro

Novedades en el caso Tiro Federal

La primera audiencia pública ya tiene fecha: 29 de marzo a las 16 en el Salón San Martín. Todavía hay tiempo para buscar soluciones a la tan controversial ley.

Después de la polvareda levantada alrededor del proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, hoy hay novedades. La Legislatura Porteña publicó en su sitio web la fecha de la primera audiencia pública en la que Tiro Federal podrá presentar su defensa para evitar la sanción de la ley que deja los terrenos del club en poder del Gobierno de la Ciudad y a nombre de “Agencia de Bienes S.A” para la construcción del Innovation Park (destinado a investigaciones, ciencia, educación, universidades y residencias para estudiantes). Dicha audiencia se llevará a cabo el 29 de marzo a las 16 hs en el Salón San Martín, situado en la calle Perú 160.

Los tiradores argentinos comenzaron su calendario de competencias proyectando –algunos- hacia los Juegos Olímpicos, pero aquí en el país, los dirigentes de Tiro Federal Argentino continúan en la batalla para quedarse con lo que les pertenece.

Artículos Relacionados

Para completar el proceso de la sanción –o no- de la ley resta una audiencia pública y una nueva votación, para saber si finalmente Agencia de Bienes podrá tomar acciones como explica la ley. A mover las fichas se ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior