fbpx
Yachting

Tres embarcaciones en el mundial de Clearwater

Son las clases 49er, NACRA 17 y 49er FX. Disputan el mundial de cada clase en aguas del Estado de Florida, más precisamente en Clearwater. El torneo finaliza el próximo domingo 14.

Luego de competir en Biscayne, tres embarcaciones mudaron sus sueños hacia aguas de la localidad norteamericana de Clearwater. Allí, las duplas de las clases 49er (Klaus/Yago Lange), 49er FX (Victoria Travascio/Sol Branz) y NACRA 17 (Santiago Lange/Cecilia Carranza Saroli y Nahuel Martínez/Eugenia Bosco) compiten en los mundiales de cada disciplina.

Si bien es muy pronto augurar quiénes estarán en la disputa por una medalla, la dupla que se encuentra con más chances de lograrlo es la de la clase NACRA 17. Con ocho regatas corridas, los argentinos figuran octavos con 101 puntos en su haber. Mientras que la conformada por Martínez/Bosco, se encuentran en el 35° puesto con 265 unidades.

Con cinco carreras terminadas, la dupla de la clase 49er FX, Travascio/Branz, se ubican en el 25° puesto con 59 puntos. Sólo en dos regatas pudieron finalizar entre los primeros 10.

Por su parte la 49er, con Klaus/Yago Lange, se encuentran 38° con 95 puntos. No finalizaron bien en cuatro de las cinco regatas y en una de ellas debieron anular por cometer una infracción.

Hoy continúan las competencias que finalizarán el domingo 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior