fbpx
Taekwondo

Cuatro medallas argentinas en el Canadá Open

Las taekwondistas siguen cosechando medallas en la gira norteamericana. En el Canadá Open, Carla Salinas se llevó la presea plateada. Mientras que Luciana Angiolillo, Alexis Arnoldt y Paula Wegscheider se subieron al tercer escalón del podio. Hoy compite el equipo masculino.

Tras una muy buena actuación del equipo argentino de Taekwondo en el US Open que se llevó a cabo en Reno, el próximo desafío era el Canadá Open. Los taekwondistas nacionales se encuentran en una gira norteamericana para ponerse a punto y llegar de la mejor manera al Preolímpico de marzo.

En el primer día de competencia tuvieron acción las cuatro chicas que viajaron junto a la entrenadora Vanina Sánchez Berón: Luciana Angiolillo, Alexis Arnoldt, Carla Salinas y Paula Wegscheider. Solo Angiolillo había logrado subir al podio en Estados Unidos, pero esta vez la historia fue diferente porque todas obtuvieron medallas.

Carla Salinas (-53 kg) obtuvo la presea plateada, Luciana Angiolillo (-57 kg) ganó nuevamente la medalla de bronce tal como lo había hecho en Reno. Mientras que Alexis Arnoldt (-67 kg) y Paula Wegscheider (+73 kg) se subieron al tercer escalón del podio al igual que la platense.

Hoy será el turno de competir para el equipo masculino, que tuvo muy buenos resultados en el US Open con medallas aportadas por: Sebastián Crismanich, Martín Sío y Jorge Álvarez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior