fbpx
Hockey sobre patines

El hockey se viste de fiesta

San Luis vive la Fiesta del Sol y el deporte no queda exento: se jugará un torneo conmemorativo desde este martes hasta el 28 de febrero, en el que participarán 15 clubes y una selección Sub-20.

La provincia de San Luis vive un período especial: el de la Fiesta del Sol. Además de tener miles de turistas que visitan lugares íconos y participan de las festividades tradicionales de la región, podrán ser testigos del torneo de hockey “Fiesta del Sol”. En dicha competencia, se enfrentarán 15 clubes y una selección Sub-20 divididos en cuatro zonas.

En la zona A, denominada Social San Juan, se cruzarán Banco Hispano, D.Aberastain, B.Rivadavia y la Selección Sub-20; la zona B (D.U.Estudiantil) estará conformada por Unión, Richet y Zapata, HG Huarpes y Media Agua; el grupo C (C.Concepción P.C) lo integrarán Olimpia P.C, U.D Caucetero, Sarmiento Albarracín y Colón; mientras que la zona D (Lomas de Rivadavia) tendrá como equipos a S.E Comercio, U.D Bancaria, U.V Trinidad y Valenciano.

Durante los primeros cinco días se jugará un todos contra todos entre las cuatro zonas, el 20 tendrán día de descanso y el 21 iniciará la fase definitoria. Allí se jugarán los cuartos de final entre los mejores ocho y se decidirán los cuatro mejores equipos del torneo. La semi se jugará el 22 de febrero y la final tendrá una postergación de varios días, dado que se jugará el domingo 28 a las 21, junto con el partido por el tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior