fbpx
Pelota

Los Galácticos, reyes en Francia

Alfredo y Gabriel Villegas ganaron el Open de París 2016 tras vencer en la final a los locales por 15-11 y 15-8. Los hermanos quieren ser los mejores del mundo.

El primer evento de pelota se trajo consigo una gran noticia: los hermanos Villegas (Alfredo y Gabriel) se coronaron en el Open París 2016 después de derrotar a Francia 15-11 y 15-8. En un partido cargado de emociones y con todo el público en contra, la calidad sanluiseña fue más y se impuso ante la potencia gala y de esa manera llevarse la medalla de oro.

Es un nuevo año en el que la pareja se adjudica dicho título, siendo éste un torneo preparatorio para lo que se viene en la Copa del Mundo de individuales de este año, pero más que nada para la del año que viene, en la que podrán unir fuerzas. Ahora en Holanda para jugar algunos partidos de reacondicionamiento, tanto Alfredo como Gabriel buscan vivir en el exterior para poder optimizar su rendimiento y así llenar sus vitrinas representando a Argentina. Para ello, contaron que están en busca del apoyo del Gobierno Nacional, lo que los ayudaría a cumplir su sueño de vivir y entrenar en Europa, ponerse a medida de los mejores jugadores del mundo y de ese modo continuar ganando títulos blancos y celestes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior