fbpx
Beach Volley

Sin oros en Perú

Las parejas argentinas estuvieron cerca pero no pudieron ser ganadoras de la tercera fecha del Circuito Sudamericano en Ancón. La dupla Bianchi-Azaad se quedó con la de palta, mientras que la de Capogrosso-Mehamed fue cuarta.

La actividad del Circuito Sudamericano no para y el pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de esta edición 2016 en Ancón, Perú. A diferencia de otras fechas, esta vez no hubo primeros puestos para las duplas argentinas aunque sí buenos resultados.

El dúo Albiceleste más fuerte del torneo fue el formado por Pablo Bianchi y Julián Azaad. Después de ganar los tres juegos de la fase clasificatoria, la pareja nacional llegó a la final tras vencer en cuartos por 2-0 a Peter-Golidano (Venezuela) y por símil score a los hermanos chilenos Grimalt.

Sin embargo, en la final les tocó enfrentar a los brasileños Oscar y André, que venían de ser verdugos de la otra dupla nacional, formada por Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed. Mientras que estos últimos fueron derrotados por los trasandinos y quedaron en el cuarto puesto, los cariocas se alzaron con el oro al imponerse por 27-25 y 21-12.

Artículos Relacionados

En cuanto a las mujeres, Julia Benet y Virginia Zonta no pudieron estar en las definiciones del domingo luego de caer por 2-0 ante las venezolanas Pazo y Agudo (quienes se alzaron con la medalla de bronce), perder por 2-1 ante las colombianas Diana y Yuli, y despedirse con un 2-1 ante las paraguayas Erika y Michelle. El título fue para las brasileñas Leao y Josi, quienes vencieron 2-0 en la final a sus compatriotas Hegeile y Verena.

La actividad del circuito seguirá el 25 de marzo, cuando se lleve a cabo la cuarta jornada en la calurosa Cartagena de Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior