fbpx
Beach Volley

Grupos femeninos

Las parejas masculinas fueron eliminadas en la Qualy del Open de Maceio en Brasil. De esta manera, las femeninas Benet-Zonta y Gallay-Klug serán las argentinas que estarán en la fase de grupos.

Después del cambio de año, el Tour de la FIVB 2015-2016 se reanudó la semana anterior con el Open de Kish Island, aunque sin parejas argentinas. Este martes en la ciudad de Maceio, Brasil, se puso en macha el segundo Abierto del año con cuatro duplas nacionales.

En esta primera jornada se desarollaron las etapas de qualy en hombres y mujeres. Mientras que los dúos femeninos de Benet-Zonta y Gallay-Klug no tuvieron que disputar la fase, los masculinos de Capogrosso-Mehamed y Bianchi-Azaad no pudieron superarla. Luego de tener ‘byes’ en la primera ronda, la primera dupla cayó por 21-12, 18-21 y 15-10 ante la local Bruno-Hevaldo, mientras que la segunda no se presentó ante la rusa Barsouk-Liamin.

Artículos Relacionados

Este miércoles iniciará la etapa de grupos con la presentación de Benet-Zonta ante la pareja estadounidense Agatha-Bárbara por la Zona A, mientras que en la C Gallay-Klug irá ante la china Wang-Yue.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior