fbpx
Handball

Los adultos se preparan para Río

A casi seis meses de que comiencen los Juegos Olímpicos, Los Gladiadores y La Garra iniciaron los entrenamientos para la puesta a punto. 

Agosto cada vez está más cerca y las selecciones adultas inician los entrenamientos en el CeNARD para la puesta a punto con la mira en Río de Janeiro. En el caso de Los Gladiadores retomaron las jornadas de entrenamiento bajo las órdenes de Dady Gallardo. Es la segunda vez que participarán de los Juegos Olímpicos y el objetivo expresado por los deportistas es conseguir el diploma olímpico. En abril, entre el 3 y el 9, Los Gladiadores realizarán una gira por Qatar unos pocos días antes de que se dé apertura a Río. Por otro lado, la Selección masculina participará del Panamericano que se disputará en Buenos Aires entre el 11 y el 20 de junio.

La Selección femenina, que disputará por primera vez en la historia un Juego Olímpico, actualmente entrena seis veces por semana bajo las órdenes de Eduardo Peruchena y en mayo se irán de gira a Hungría en la segunda quincena de mayo con el objetivo de concretar amistosos con selecciones europeas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior