fbpx
Beach Volley

Cuarto puesto para Gallay-Klug

Las Guerreras cayeron ante las campeonas del mundo Agatha y Bárbara en dos sets por lo que no pudieron quedarse con el bronce en el Open de Maceio. A pesar de la caída, las argentinas hicieron un buen torneo que las acerca a los Juegos Olímpicos.

Después de caer en semis ante las locales Elize y Duda por21-16 y 21-18, las Guerreras Ana Gallay y Georgina Klug fueron en busca del bronce este domingo en el Open de Maceio, Brasil. Sus rivales fueron, sorpresivamente, otras dueñas de casa: las campeonas del mundo Agatha y Bárbara, que cayeron ante las holandesas Meppelink y Van Iersel.

En un juego que duró 37 minutos, las Albicelestes hicieron lo que pudieron ante una dupla de élite que no solo contó con su nivel sino con el apoyo de todo el estadio. Con una más que digna labor, las nacionales cayeron por 21-13 y 21-15, lo que les dio el cuarto puesto de la competencia.

Artículos Relacionados

Más allá que el final deja un sabor amargo por no entrar al podio, Las Guerreras hicieron un muy buen torneo, que las ayuda, y mucho, en la búsqueda de acercarse a los Juegos Olímpicos. Las argentinas sumaron 350 puntos, mientras que la otra dupla nacional formada por Julia Benet y Virginia Zonta acumuló 120 (eliminada en fase de grupos). En tanto las masculinas Bianchi-Azaad y Mehamed-Capogrosso recibieron 60 por ser eliminados en la 2° fase de la Qualy.

La actividad del World Tour seguirá en Brasil ya que del 8 al 13 de marzo se estará disputando el primer Grand Slam del año en Río de Janeiro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior