fbpx
Hockey sobre césped y pista

Serie por definir

Las Leonas vencieron 2-1 a las Blacksticks y también llegaron a su segundo triunfo en la serie en Mar del Plata. El sexto –hubo un empate- y último juego será este jueves.

Después de caer en dos de los primeros cuatro juegos de la serie en Mar del Plata, incluyendo un 4-1 adverso el pasado lunes, Las Leonas fueron en busca de la revancha ante Nueva Zelanda este martes en Mar del Plata.

Para conseguirla, el equipo de Gabriel Minadeo, vestido de rosa, fue de arranque con Belén Succi, Agustina Habif, Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Aguirre, Luciana Von der Heyde, Rocío Sanchez Moccia, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Julieta Jankunas.

Artículos Relacionados

Después de una primera mitad sin goles, en el complemento llegaron las emociones. El primer tanto fue para el conjunto nacional luego de una jugada que completó Luciana Von der Heyde. Sin embargo, la visita no aflojó a pesar del tanto local y llegó al empate a partir de un tanto de Merry. Pero la alegría finalmente fue argentina: un córner corto tuvo dos desvíos y el último de ellos fue de Agustina Habif para el 2-1 definitorio.

Este jueves desde las 19hs será el último duelo en La Feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior