fbpx
Tiro

Sin semifinalistas en Chipre

Federico Gil y Fernando Borello no pudieron meterse en las definiciones del Grand Prix de Nicosia. El primero fue decimocuarto en skeet y el segundo fue trigésimo quinto en trap.

Después del décimo puesto de Melisa Gil del sábado, este domingo finalizó la participación argentina en el Grand Prix de Nicosia en Chipre con las apariciones de Federico Gil en Skeet y la de Fernando Borello en trap. Lamentablemente, ambos no se pudieron meter en las definiciones de sus disciplinas.

Federico Gil rompió 119 platos con series de 25-23-24-23-24 y estuvo a dos de meterse en un desempate para ingresar a un final, a la cual accedió el ruso Alexander Zemlin, quien finalmente se quedó con la medalla de bronce. El título fue para el egipcio Azmy Mehelba, que superó 15-14 al ruso Valeiy Shomin en la final.

Por su lado, Fernando Borello estuvo a siete puntos de meterse en la semi ya que sumó 111 (25-22-24-18-22). Con el 35° puesto en la general, el argentino formó parte de una competencia que coronó al francés Herve Boivin, quien accedió a las semis por desempate en 118 y venció en la final al guatemalteco Pierre Brol en un desempate que terminó 2-1 tras igualar en 14.

Artículos Relacionados

A pesar que este domingo finalizó la actividad, en Nicosia seguirá la actividad del tiro internacional ya que del sábado 19 al jueves 14 se llevará a cabo la Copa del Mundo de Shotgun.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior