fbpx
Tenis de Mesa

Debut positivo

Tres de los cinco argentinos ganaron juegos en la jornada inicial del World Tour de Santiago de Chile.

Este martes se puso en marcha la actividad del World Tour de Santiago de Chile. El certamen reúne a varios tenismesistas locales y los hace competir contra un buen número de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos seis argentinos y cinco de ellos en qualy.

El argentino más exitoso de la jornada inicial fue Francisco Sanchi, quien en el Grupo 7 venció 4-1 al uruguayo Thomas Silva y 4-0 al chileno Fabián Albornoz. Este miércoles cerrará su paso con un duelo ante el local Juan La Madrid, que también ganó los dos juegos de la jornada. Además en Sub 21 venció 3-0 a Fabián Albornoz para arrancar de la mejor manera la Zona 4.

Otro que debutó con festejo fue Pablo Tabachnik. En la zona 2 venció 4-0 al local Hermes Carrasco y ahora enfrentará a Enrique Massaro, trasandino que también superó a su compatriota aunque en este caso 4-1.

Artículos Relacionados

Juan Daher tuvo un 50% de efectividad. El argentino cayó 4-1 ante el alemán Florian Schreiner, aunque venció a Jorge Paredes por símil score. Un triunfo ante el chileno Víctor Moraga (0-2) le dará uno de los boletos clasificatorios en la Zona 8.

Quien no tuvo tanta suerte fue Santiago Tolosa, que cayó ante el imbatible Alejandro Rodríguez en el ‘4’. Con un 0-4, buscará revancha ante Juan Venegas. Tampoco pudo festejar la única chica nacional, Candela Molero, quien cayó 4-2 ante su compañera de dobles, la uruguaya María Lorenzotti. A su vez tampoco festejó en Sub 21 ya que cayó 3-2 ante la cubana Idalys Lovet.

Con Gastón Alto esperando en el cuadro principal masculino, este miércoles será el cierre de la etapa de qualy. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior