fbpx
Beach Volley

En busca de la gloria en Asunción

Con cuatro triunfos para llegar a semis, la dupla argentina Bianchi-Azaad intentará quedarse con la 7° fecha del Circuito CSVP este domingo.

Desde el pasado viernes está en marcha la 7° etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley en Asunción, Paraguay. Después de la Super Etapa en Argentina, tres parejas nacionales dijeron presente en tierras guaraníes y este sábado solo una quedó con vida en busca de la gloria.

La misma es masculina y está conformada por Pablo Bianchi y Julián Azaad. Los Albicelestes superaron la primera etapa con tres triunfos en misma cantidad de presentaciones, consiguiendo así el pase a cuartos de final. En dicha etapa los argentinos se midieron con sus compatriotas Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed. En un duelo muy parejo, el dúo se impuso en tiebreak 15-5 luego de ganar el primer set 21-18 y caer en el segundo por símil score.

Artículos Relacionados

La otra pareja que dijo presente en Paraguay fue la femenina formada por Julia Benet y Virginia Zonta. Las chicas llegaron a cuartos con una marca de 2-1, pero allí cayeron ante las locales Filipo y Michelle por 21-16 y 21-17.

De esta manera, la pareja Bianchi-Azaad irá en busca de la gloria este domingo. Las otras duplas clasificadas son las brasileñas Bruno-Hevaldo y George-Vinicius, además de la venezolana Fayola-Golindano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior