Flojas marcas y a esperar a mayo

La delegación de remeros que disputó la primera Copa del Mundo en Italia no tuvo un gran desempeño. Las magras marcas que obtuvieron sólo les posibilitaron a algunos de disputar las finales B. A fines de mayo, la segunda Copa del Mundo.

Los remeros argentinos siguen en la búsqueda de plazas olímpicas y la Copa del Mundo es una de ellas. Sin embargo en esta primera etapa en el lago de Varese, Italia, los atletas no lograron lo objetivos deseados, ya que las marcas que realizaron sólo los ubicaron en finales B.

El doble par conformado por Martín Lasserre y Rodrigo Murillo quedó cuarto con un tiempo de 06:59.200. El cuádruple masculino con Díaz, Carino, Esteras y Haack quedó segundo detrás de los españoles con un reloj de 06:19.270.

El single scull de la mano de Brian Rosso marcó un tiempo de 07:26.420 y se colocó cuarto. En lo que refiere al doble scull, Ariel Suárez y Cristian Rosso hicieron un crono de 06:46.030 y se posicionaron segundos.

La próxima escala importante será la segunda Copa del Mundo que se desarrollará en Lucerna, Suiza, entre el 27 y el 29 de mayo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *