fbpx
Hockey sobre césped y pista

Invictas en Bélgica

Las Leonas remontaron el segundo juego y se impusieron 4-2 ante el local en Bruselas para despedirse con dos victorias. Ahora vendrán tres amistosos con Alemania.

Después de imponerse en el primer juego 2-1, este miércoles Las Leonas y Bélgica protagonizaron el segundo encuentro de la serie en Bruselas. En esta ocasión el juego presentó más emociones.

Al igual que el martes, Argentina nuevamente arrancó abajo. El dueño de casa logró abrir el marcador en el primer cuarto con un tanto de Stephanie Groof, quien convirtió en gol un córner corto a los 5’. Más allá de los embates del equipo de Minadeo, el 1-0 se mantuvo al cierre del parcial y luego la mitad.

Tras tanto intentar, Las Leonas tuvieron su premio en el tercer cuarto. En una ráfaga, Pilar Campoy, Noel Barrionuevo y Agustina Albertario no perdonaron en las chances que contó el elenco nacional para poner el 3-1. Sin embargo, todo quedaría por definir en los últimos 15 minutos ya que Louise Versavel descontó cerca del final.

Artículos Relacionados

La Albiceleste tenía dos opciones en la última quincena de minutos: defender la distancia mínima o salir en busca de una mayor ventaja arriesgando la chance de contra. Fiel a su estilo, el equipo argentino intentó ir por más y tuvo sus frutos. Básicamente no le permitió al equipo belga tener oportunidades y Victoria Zuloaga concretó el 4-2 que terminó siendo definitivo.

Con dos triunfos en los primeros dos juegos, la gira por Europa continuará en Alemania. En Colonia habrá amistosos del lunes 25 al miércoles 27 donde las chicas seguirán buscando su mejor versión de cara al Champions Trophy de Londres y los Juegos Olímpicos de Río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior